Microsoft Power BI

Importancia del curso:

Cada día las empresas deben tomar decisiones más rápidas con la información disponible, muchas de ellas tienen un gran volumen de datos, pero carecen de información útil debido a que no se analiza de forma adecuada los datos que se han recolectado. Debido a esto surge la necesidad de tener dentro de la organización personas con la capacidad de hacer que "los datos hablen" para poder tomar decisiones acertadas y en el menor tiempo posible. Es así como este curso permitirá desarrollar habilidades de análisis de datos a través del uso de la herramienta Power BI. 

 

Objetivo:

El objetivo de este curso es brindar a los asistentes conocimientos que les permitan sacar provecho de todas las herramientas que trae el programa, desde el editor de consultas con el proceso ETL (extracción, transformación y carga), hasta la creación de tableros de control avanzados a través de un correcto modelado de datos y del uso de funciones DAX, las cuales permitirán presentar la información requerida por la organización en tiempo real.

 

Dirigido a:

Personas de toda la organización que sean responsables de realizar el análisis de la información.

 

Metodología:

Totalmente práctica, durante cada sesión se resuelven casos de situaciones reales, para que el estudiante pueda comprender cómo utilizar las funcionalidades de Microsoft Power BI para realizar el análisis detallado de la información.

 

Duración:

El curso tiene una duración de 20 horas.

  

Lugar:

En las instalaciones de la empresa cliente (sin ningún costo adicional).

 

Contenido del curso:

20200416CursoPowerBI

 

 

Material:

A los asistentes se les brindará acceso a un sitio de internet en el cual podrán descargar todos los ejemplos, talleres y tareas que harán parte del curso.

 

Formación

Consult-ING S.A.S.

Medellín: Calle 47D N°81A-41

Telefono: 312 407 78 97

E-mail: info@consult-ing.com.co