Microsoft Excel Avanzado

Importancia del curso:

Cada día las empresas demandan de los profesionales habilidades en el manejo de Excel Avanzado para gestionar de manera automática, rápida y eficaz los procesos internos del negocio, así como para aumentar la productividad en la realización de las tareas cotidianas, debido a que muchas personas desperdician horas o incluso días realizando tareas repetitivas en hojas de cálculo al desconocer la manera de formularlas de manera eficaz.

 

Objetivo:

El objetivo de este curso es brindar a los asistentes conocimientos que les permitan desarrollar en Excel sus propias formulaciones orientados a convertir al software, en un aliado de la productividad laboral.

 

Dirigido a:

Personas de toda la organización que tengan buenos conocimientos de la herramienta, y que requieran del desarrollo de formulaciones propias para optimizar el análisis de la información.

 

Metodología:

Totalmente práctica, durante cada sesión se resuelven casos de situaciones reales, para que el estudiante pueda comprender cómo utilizar las herramientas de Excel para realizar sus actividades de la forma más eficiente posible.

 

Duración:

El curso tiene una duración de 20 horas.

  

Lugar:

En las instalaciones de la empresa cliente (sin ningún costo adicional).

 

Contenido del curso:

20170625 Curso Excel Avanzado SM

 

 

Material:

A los asistentes se les brindará acceso a un sitio de internet en el cual podrán descargar todos los ejemplos, talleres y tareas que harán parte del curso.

 

Formación

Consult-ING S.A.S.

Medellín: Calle 47D N°81A-41

Telefono: 312 407 78 97

E-mail: info@consult-ing.com.co